viernes, 22 de febrero de 2013

Libreto Semana Santa 2013



Y de nuevo Cuaresma, comienza el tiempo litúrgico que los cofrades anhelamos. En adelante tenemos cuarenta días para reflexionar, para arrepentirnos de nuestros pecados y para acercarnos más a Cristo.


En Cuaresma Cristo nos invita a cambiar. La Iglesia nos invita a vivir la Cuaresma como un camino hacia Jesucristo, escuchando la Palabra de Dios, orando, compartiendo con el prójimo y haciendo obras buenas. Nos invita a vivir una serie de actitudes cristianas que nos ayudan a parecernos más a Jesucristo, ya que por acción de nuestro pecado, nos alejamos más de Dios.

En Nuestra Hermandad, durante estos días se reparten recibos, se limpian enseres, se sellan y preparan las papeletas de sitio, los hermanos costaleros ensayan, es decir, nos ponemos en marcha para que el próximo Viernes Santo D.M. la imagen del Cristo De La Misericordia y Nuestra Madre y Señora de los Dolores nos llegue al corazón y nuestro Pueblo pueda sentir aun mas cerca su presencia.

Iniciamos una nueva era en nuestra Hermandad intentando adecuarla a las nuevas tecnologías y así poder tener un contacto mas directo con todos nuestros Hermanas/os y seguidores de nuestra Fe en nuestros Titulares a través de este blog, que intentaremos sea la forma mas rápida y directa de estar comunicados












No hay comentarios:

Publicar un comentario